Buscar este blog
Etiquetas
- Artículos (10)
- Jefferson Pérez (2)
- Lectura (20)
- Lengua Española (9)
- Leyendas Lojanas (17)
- Literatura (6)
- Mitos Griegos (2)
- Naún Briones (3)
- Obras literarias (27)
- Pablo Neruda (1)
Diccionarios
Con la tecnología de Blogger.
Sitio Web en construcción
Estimados estudiantes de PreBachillerato Internacional este blog se encuentra en construcción. Algunos contenidos pueden no estar disponibles, agradecemos su paciencia.
sábado, 4 de enero de 2014
Iniciación a la lectura - RTVE
Nostromo se acercará a la iniciación a la lectura. ¿Es necesaria una guía para los más pequeños?, ¿quiénes son los prescriptores idóneos?, ¿necesitan los jóvenes una literatura con contenidos específicos? Para reflexionar sobre todo ello nos acompañará Nora Catelli, crítica literaria y ensayista, profesora de Teoría Literaria y Literatura Comparada de la Universidad de Barcelona. Su último ensayo, Testimonios tangibles, se ocupa de las diversas representaciones que ha tenido la lectura en la narrativa de los últimos 200 años. También charlaremos con Paulina Fariza, Núria Font y Rita López, tres editoras que conocen a fondo el mundo de la literatura para jóvenes. Una docena de escritores nos descubrirán el libro que los convirtió en lectores y Eduard Escoffet nos ofrecerá una guía de iniciación a la poesía. Fuente: http://www.rtve.es/
Etiquetas:Lectura
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(Atom)
Autores
Archivo del blog
-
▼
2014
(62)
-
▼
enero
(13)
- Prácticas del Lenguaje Mitos Griegos - Orientacion...
- Prácticas del Lenguaje Mitos Griegos - Páginas par...
- Elogio del libro en Descarga Cultura.UNAM
- Introducción a los Géneros Literarios: Teoría y ej...
- ¿Qué es la literatura? DescargaCultura UNAM
- ¿Qué es leer? ¿Qué es lectura? - Elsa M. Ramírez
- ¿Qué es leer? DescargaCultura UNAM
- Leer para aprender en la Era Digital
- Leer y escribir en tiempos de Internet - Entrevist...
- Iniciación a la lectura - RTVE
- Debate: Educar para leer - RTVE
- Elogio del libro - Jorge Luis Borges
- Taller: Estrategias de Comprensión Lectora
-
▼
enero
(13)
0 comentarios:
Publicar un comentario